jueves, 30 de mayo de 2013

Cuídate!! Summer Eyes de Too Faced: la paleta del verano

El diseño de la nueva paleta para el verano de Too Faced no puede ser más atractivo. Los responsables de la marca estadounidense saben bien que los diseños "coquetones" del packaging es un punto a favor suyo y les ayuda a desmarcarse de otras firmas. Por eso, este verano nos sorprenden con un estuche en tonos azul y rosa, y motivos marítimos que nos incita a darnos un chapuzón.  





Pero no solo de packaging vive la mujer... La paleta "Summer Eyes" contiene los nueve colores imprescindibles para este verano:  tres básicos (Seashell, Peach Fuzz y Sunbeam), dos tonos rosados (Plumeria y Coral Crush), un azul en tono turquesa (Mermaid), y tres tostados (Cocoa Beach, Chocolate Sun y Toasted Coconut). Como siempre, además de las sombras encontraréis una pequeña guía para ayudaros a conseguir una serie de looks propuestos.  









Desde sjyotraschicasdelmonton os animamos a que consultéis la guía pero también a que experimentéis con los colores para crear los looks que más os favorezcan. Aquí tenéis algunas ideas:











No hay comentarios:

Publicar un comentario