Entérate! La alfombra roja de los BAFTA 2013 inspiran nuestro cambio de armario para primavera

La lluvia no fue un impedimento para que, una vez más, las celebrities brillaran en la alfombra roja de los Arqiva British Academy Television Awards (los BAFTA de la televisión para el resto de mortales). Todas ellas rezumaron el típico glamour británico, ¿cuál es vuestra favorita?

Holly Willoughby en rojo Valentino


-Sienna Miller en azul empolvado de Matthew Williamson. Para todos aquellos que pedían su vuelta, Sienna en estado puro. Get the look! 


- Millie Mackintosh con palabra de honor de Sass & BideAunque la triunfadora de la noche (Made in Chelsea) iba muy mona, tengo que reconocer que nada como la imagen de Gwyneth Paltrow con Rihanna  en los Grammy 2012 para lucir un vestido negro con detalles geométricos en dorado. Grammy 2012!! Lo que nos hace pensar que este look ya está un poco a la baja. Pobrecita, no seremos malas, que ya tuvo bastante con la mala jugada que le pasó una ráfaga de viento dejándola de golpe con un mini vestido...

Pero debemos admitir que nos encanta su clutch de Swarovski


- Laura Whitmore con un avance de la colección de otoño de Marina Qureshi y Sophia Kah. La irlandesa fué una de nuestras favoritas, aunque suene a blasfemia, incluso por delante de Sienna!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...