Escápate!! Luxemburgo, sacada de un cuento de hadas en rosa y blanco


¿Estás pensando en escapar de la celebración de todos los Santos? Tenemos el destino perfecto: Luxemburgo. Durante mucho tiempo la Ciudad ha arrastrado el estigma de ciudad de negocios, pero poco a poco estamos redescubriendo esta pequeña joya europea que parece sacada de un cuento de hadas, especialmente cuando despierta con una pequeña neblina.
¿Eres fan de las bodas monárquicas europeas? Definitivamente éste debe ser tu destino. La ciudad presenta su mejor aspecto ya que el próximo 20 de octubre se celebra el enlace del principe Guillaume. (Para los cotillas, a las 11 de la mañana en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo)


.
Tras aterrizar, deberíamos deshacer nuestras maletas en el Hotel Simoncini, que auna modernidad y pasión por el arte. Incluso si no visitas ningún museu de la ciudad, volverás inspirado por el increïble arte disfrutado durante tu experiencia en el hotel.
Una vez llenado el espítritu es hora de cuidar el cuerpo y para ello nada major que probar las esquisiteces del restaurante Kniddelkinnek, también conocido como Dumpling King por las enormes porciones de rellenos que nos ofrece. Pero si lo que quieres es probar las ostres de la ciudad, definitivamente la brasería Schuman es tu lugar.

Una vez hemos cogido fuerzas ya podemos ir a la oficina de turismo para que nos den un mapa para explorar la Ciudad. SJ recomienda:

-     - Visitar el mercado de los sábados en la plaza Guillaume II y comprar un juego de te

-     - Dar un paseo en bicicleta por los parques de la ciudad


-     - Admirar la muralla romana Le Bock, proclamada Patrimonio de la Humanidad por la  
        UNESCO


-    - Disfrutar un concierto del festival de música Live at Vauban








Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...