Cuídate!! Sólo para tus ojos

¿Qué os viene a la cabeza cuando veis esta imagen?
Si la respuesta es "menuda cantante", celebramos tu buen gusto músical; pero si además has pensado "me encanta como se maquilla", te animamos a seguir leyendo este post.
Una de las claves con las que Adele cuenta para dar fuerza a su look es la utilización de pestañas postizas. Pero claro, no es tan sencillo como trazar una linea. Como en todo, hacerlo bien requiere de sus "truquitos".

Paso 1: el color
Cuando vayas a por tus nuevas pestañas también debes tener en cuenta el color de tu pelo. Si eres clarita de piel ( y pestañas, claro) o no estas acostumbrada al rimmel negro, sino que suavizas tus facciones con una máscara más natural en marrón, deberías optar por unas pestañas marrones. Para aquellas de cabello más oscuro, las negras serán ideales para completar tu look.

Paso 2: el modelo
Las más famosas son las strip lashes, las pestañas que vienen enteras, frente a las individuales. Cuidado al elegirlas, funcionan mucho mejor aquellas que tienen la banda negra; las que tienen la banda transparente las tendremos que maquillar antes de aplicar para evitar que se vea un reflejo brillante. 
A su vez dentro de las strip, en SJ preferimos las de strip partidas, que podemos aplicar simplemente en el extremo inferior del párpado y son mucho más fáciles de fijar.

Paso 3: la pega
La elección de la pega está clara: Revlon y su nueva pega invisible sin latex (factor importante a tener en cuenta para evitar alergias) con pincel aplicador.

Paso 4: la aplicación
Para aplicar, nada más fácil que medir, no fuera caso que necesitáramos recortar un poco la pestaña o moldearla más a nuestro gusto; aplicar pega a la tira; colocarla sobre las nuestras; jugar un poco para que asienten bien; moldearlas con el rizador e voilà!


Ahora que sabes el secreto, ¿eres capaz de adivinar que tienen en común Kim Kardashian, Jennifer López y Taylor Swift?



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...